Descarga ATV Play

Lunes 27 de Junio 2022

Jossmery Toledo es obligada a bajar de avión en medio de escándalo por “faltar a las normas de la aerolínea”

En el video difundido se escucha claramente cómo los demás pasajeros le gritan e insultan por trabajar en televisión

¿Qué pasó? A través de la plataforma digital ‘Instarándula’, se evidenció un terrible momento que habría sufrido la chica reality Jossmery Toledo tras ser obligada a bajarse del avión que estaba a punto de despegar por supuestamente faltar a las normas de la aerolínea.

Y es que, en el video difundido, se oye cómo los trabajadores del avión y agentes de la Policía piden constantemente a Jossmery bajar a Jossmery: “Señorita, bien malcriada es usted, cumpla las normas, el avión tiene normas, tú no estás en combi. Por favor, voy a informar a inspectoría si no cumplen con el trabajo”, indicó una de las autoridades.

Por otro lado, se logra oír las constantes quejas e insultos por parte de los pasajeros: “Bájate y soluciónalo abajo, estás perjudicando a todos”, “Hay niños”, “Oye señorita, date cuenta de que hay niños ¿No entiende? Qué tiene ahí en su cerebro”, “Lárgate y no vuelvas más”, “Lárgate desgraciada, cómo vas a hacer eso con los niños”, “Mejor que haya salido de la policía”, entre otros fuertes calificativos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO