Descarga ATV Play

Lunes 27 de Junio 2022

Jossmery Toledo explica lo que sufrió en el avión: “¡Por una manta! El aeromozo y la Policía me hicieron un escándalo”

La expolicía contó detalladamente el motivo por el cual la aerolínea y los pasajeros le exigieron que abandone su vuelo

¡Indignada! Luego de haberse viralizado el video en el que Jossmery Toledo pasa terrible momento en el interior de un avión, la chica reality se pronunció en sus redes sociales para explicar públicamente por qué se dio tremendo escándalo.

Y es que, según la expolicía, todo inició por una manta que llevaba en sus piernas: “Les cuento la pésima experiencia que he tenido en Latam, muy a parte que nos han retrasado el vuelo como 5 horas. Me han bajado del vuelo porque un aeromozo (me voy a averiguar los nombres) me han bajado por esta manta. Para mi es un abuso lo que han hecho conmigo”, dijo inicialmente.

Yo estaba en el asiento de emergencia con unos amigos regresándome de Chiclayo a Lima, y tenía esta manta en las piernas. Entonces, viene un aeromozo todo prepotente y me dice ‘señorita, tiene que ponerse la chompa’, entonces yo le digo ‘pero está en mis piernas y eso yo me lo pongo encima cuando despegue’. Entonces, yo me la sobrepongo… pero va y se queja con el tripulante, viene la Policía y me hacen un escándalo”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO