Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 23 de Julio 2021

Jossmery Toledo expuso inusual detalle de Ignacio Baladán que encontró en auto de Paula Manzanal

Expolicía se mostró muy unida a la modelo pero sin dejar de dar pullazos al español

Jossmery Toledo se mostró más unida a Paula Manzanal, luego que se confirmara el final de su relación con Fabio Agostini. Sin embargo, la expolicía no perdió la ocasión para molestar al modelo español.

A través de sus historias en Instagram, la expareja de Jean Deza se dejó ver en la habitación de la modelo y afirmando que ella se estaba arreglando más de la cuenta.

“Acá estoy, en la casa de Paula, sus extensiones por ahí, vamos a ir a ensayar, yo no sé qué tanto te arreglas, amiga, ¿qué tanto te arreglas? ¿Para quién se arreglará?”, se preguntó.

Sin embargo, en otro video generó sorpresa a sus seguidores al mostrar que en el vehículo de Paula aún está configurada la conexión bluetooth con el celular de Ignacio Baladán.

“Amiga, no lo puedo creer. Quiero conectar mi bluetooth, ¿por qué dice -no tengo palabras- iPhone de Ignacio? ¿Qué es esto?”, hablaba mientras mostraba la pantalla de la consola con el nombre del chico reality.

Pese a ello, Paula tomó con humor lo hecho por la expolicía y seguir cantando “Pareja del año”, para luego hacer un gesto de tristeza cuando se escuchaba la frase: “Cuánto te extraño”.

Ante esto, Jossmery Toledo se burló de la también influencer: “No finjas ok? Premio Nobel a la mejor actriz!”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO