Descarga ATV Play

Martes 04 de Enero 2022

Jossmery Toledo habría sido intervenida por mostrar brevete policial

A su salida de la dependencia policial del Callao, la expolicía dio una versión de su presencia en el lugar

Jossmery Toledo habría sido intervenida el último lunes, 03 de enero, y llevada a la comisaría del Callao por mostrar un brevete de conducir policial siendo una agente en retiro, denunció el portal Prensa Callao Tv.

“Al ser increpada por nuestras cámaras aseguró que la intervinieron por molestar y la llevaron para enviar saludos a sus colegas. Asimismo indicó que no tiene nada de malo que muestre sus documentos cuando fue policía”, describieron en la publicación junto al video en el que le consultan la razón de su presencia en la dependencia policial del primer puerto.

Poco después informaron que Jossmery Toledo no cuenta con licencia para conducir tras consultar con la página web del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

“Se burló de la Ley y salió como en su casa de la comisaria del Callao para luego conducir su moderno vehículo con rumbo desconocido pese a que según la portal web del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú no la registra con licencia de conducir apta”, indicó el portal.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto
Fuente: Prensa Callao Tv

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO