Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Agosto 2021

Jossmery Toledo indignada con Paula Manzanal: “Yo no me avergüenzo por vivir en San Juan de Lurigancho”

Dice que decidió alejarse de la modelo "por su bien porque no es una buena persona" y le recomendó "pisar tierra"

Jossmery Toledo no se quedó callada y utilizó su cuenta de Instagram para responder a Paula Manzanal. La expolicía dijo que decidió alejarse de la modelo “por su bien porque no es una buena persona” y le recomendó “pisar tierra y pensar antes de hablar”. Además, negó sentirse “menos” por vive en San Juan de Lurigancho.

“Me han estado mandando las historias de Paula y me sorprende cuanta mentira tiene. Este problema creo que tuvo que arreglarse entre ella y yo. Si bien es cierto, nos hemos estado bromeando cuando supuestamente hemos andado juntas, pero son bromas de amigas que son internas”, señaló Jossmery Toledo.

Asimismo, negó sentirse “avergonzada” del lugar donde vive. “En ningún momento yo a ella le falté el respeto, creo que yo que tampoco me minimizo por vivir en San Juan de Lurigancho, jamás lo haría. Si yo quisiera, puedo vivir en otro lado. (…) ¿Para qué gastar en un departamento si puedo vivir con mis papás? Prefiero tenerlos conmigo y tener esa oportunidad de estar con ellos”, agregó Jossmery Toledo.

Finalmente, la expolicía dijo tener correa y no tener problemas con que las comparen. “Muchas personas que me conocen saben que yo no me avergüenzo por vivir en San Juan de Lurigancho, a mi me da igual. Me han hecho comparaciones con ella y a mi me da risa. Yo soporto las bromas, tengo correa. La que no tuvo correa es ella. Me parece ridículo lo que está haciendo”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO