Descarga ATV Play

Lunes 08 de Noviembre 2021

Jossmery Toledo recuperó su maleta, pero igual volverá a Perú porque ya compró los pasajes: “¡Me arruinó mi viaje!”

¡Indignada! La expolicía dijo que tampoco puede forzar el destino, pues por algo suceden las cosas

Luego de comunicar públicamente que se le perdió su maleta de viaje, Jossmery Toledo se pronunció nuevamente en sus redes oficiales para revelar que luego de casi tres días lo recuperó. Sin embargo, se mostró bastante triste por lo ocurrido en España.

Hasta que por fin he recuperado mi maleta. La verdad es que es lamentable que se esté perdiendo o que se estén retrasando en la entrega de las maletas. En mi caso, me arruinó mi viaje. Mi dinero sí estaba camuflado en mi ropa, entonces tuve que comprar un vuelo hoy para regresar a Perú, así que, si el destino ha previsto de que tengo que regresar, tengo que regresar”, dijo inicialmente bastante incómoda.

Asimismo, recalcó que no hay forma de que cambie de decisión, pues los pasajes están comprados y además considera que las cosas pasan por algo: “no hay forma de que me siga quedando. Nosotras teníamos previsto quedarnos hasta el 19 de noviembre o de repente hasta fin de mes, pero ya todo se fue al tacho, lo único que me queda es regresarme a mi casa”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO