Descarga ATV Play

Viernes 21 de Enero 2022

Jossmery Toledo revela que está evaluando lanzarse como alcaldesa o regidora de SJL: “Me gustaría estar en el poder”

La popular ‘expolicía sexy’ sorprendió a todos al indicar que varios partidos políticos se han comunicado con ella porque la quieren en su equipo

¡Para no creerlo! Durante la última emisión del programa magazine que actualmente conduce Melissa Paredes, la guapa modelo Jossmery Toledo sorprendió a todos los televidentes al contar que aún está pensando entrar a la política.

Estas declaraciones se dieron luego que Thais Casalino le consultara a la expolicía si ha recibido algún ofrecimiento para postular a la alcaldía de San Juan de Lurigancho: “Sí, he tenido propuestas para regidora también. Todavía estoy pensando, así que tengo que analizar varias cosas porque no me quiero manchar”, dijo inicialmente.

Sí, sí me gustaría estar en el poder, de verdad. Sí, claro (sé que debe prepararse) sé que todavía tengo que prepararme, por eso es que todavía lo estoy pensando. Por mientras tengo otras opciones, pero no es que sea netamente la política. No es mi prioridad, pero sí hay opciones de varios partidos”, agregó.   

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO