Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Febrero 2021

Jossmery Toledo revela que Jean Deza la buscó estando con su novia Gabriela Alava

“Prefiero no dejar mal porque ya tiene una relación”, dijo la expolicía

¡Fuerte! Jossmery Toledo reapareció con fuerza. Y es que, luego de superar el duro episodio de amor que le tocó vivir con Jean Deza, quien la dejó para volver con Shirley Arica, ahora revela detalles polémicos de lo que fue su relación con el futbolista y hasta aseveró que intentó acercarse a ella, teniendo una nueva relación.

Como se sabe, tras la polémica ruptura entre Jossmery Toledo y Jean Deza, el jugador no duró mucho tiempo en la soltería, ya que a las semanas anunciaba y presentaba por todo lo alto a su nueva pareja: Gabriela Alava.

Desde entonces, Deza y su nueva novia no dudan en presumir su amor en sus respectivas cuentas de Instagram, sin embargo, Jossmery Toledo lanzó tremenda bomba, al revelar que el futbolista intentó buscarla, teniendo ya una relación.

Prefiero no dejar mal porque ya tiene una relación. No creo que sea conveniente decir ciertas cosas que él ya sabe. Me mandaba recados con sus amigos, pidiéndome sus cosas, ciertas cosas. No sé qué habrá pasado por su cabeza, pero nada qué ver. Que el haga su vida y yo le deseo lo mejor”, dijo.

“Yo creo que han sido excusas, pero como ya le devolví sus cosas. Por medio de amigos me mandaba mensajeros para devolverle su ropa, cosas que podía volver a comprar porque tiene plata. Él no cubrió las deudas que me dejó. No me ha llamado, pero por medio de sus amigos se acercaba”, agregó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO