Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Septiembre 2021

Jossmery Toledo se justifica tras ir a Chincha para recibir vacuna Pfizer: “Tengo la conciencia tranquila”

Asegura que no tiene la culpa de que limeños hayan viajado en masa a vacunarse fuera de la capital

Jossmery Toledo salió al frente para defenderse tras viajar hasta Chincha solo para recibir la vacuna del laboratorio Pfizer. Como se recuerda, el pasado fin de semana, cerca de mil limeños viajaron a la misma ciudad para inocularse, por lo que ahora muchos la culpan por lo ocurrido.

“Fui a Chincha a vacunarme con la Pfizer porque tengo motivos de viaje. Sé que la Sinopharm no la permiten en algunos países de Europa. Como pienso viajar, me puse allá la dosis”, declaró Jossmery Toledo a El Popular.

Asimismo, aseguró no tener miedo de que la investiguen. “Que me llamen, me citen no tengo ningún problema en acudir. Si grabé el video fue por pedido del personal del Minsa, para que todos se vacunen. Más bien deberían pedirle las explicaciones a los señores responsables de la salud de la zona”, agregó.

La expolicía negó tener la culpa de que limeños viajaran masivamente a Chincha. “Por favor, no tengo nada que ver con esto. Ya no saben qué decir para fastidiarme. Tengo la conciencia tranquila”, señaló Jossmery Toledo.

Cabe señalar que, como medida correctiva, ahora cada región vacunará solo a sus residentes y ya no se aceptarán recibos de agua ni de luz, solo el DNI. Al respecto, Jossmery Toledo señaló: “Son decisiones de ellos y se respeta”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO