Descarga ATV Play

Domingo 07 de Noviembre 2021

Jossmery Toledo se quiebra al contar que volverá a Perú tras pérdida de su maleta

La expolicía manifestó que en los últimos días ha estado deprimida por lo ocurrido

Una terrible experiencia vivió Jossmery Toledo durante sus vacaciones por Europa al contar que se ve obligada a retornar al Perú, luego que su maleta se extraviara cuando hacía conexión en el Aeropuerto de Sevilla, en España.

“Se preguntarán por qué no he estado subiendo historias… porque he estado muy deprimida, ay, la verdad que no sé, me da ganas de llorar de la cólera”, comentó en un primer momento.

“Yo hice una conexión de Florencia, Italia, a Madrid y de Madrid aquí, a Sevilla, y nunca apareció mi maleta”, agregó.

“Uno ahorra en sus posibilidades económicas para que se vayan de viaje y se puedan comprar sus cosas. Entonces yo he venido acá a Sevilla y no me han entregado la maleta, una maleta de equipaje que he tenido cosas de valor, dinero, entonces ahora me voy a tener que regresar a Perú“, añadió.

Jossmery Toledo lamentó que ya no pueda seguir con sus vacaciones y que se ha tenido que prestar dinero de su amiga para poder sobrevivir en el viejo continente.

“Me quedé sin cosas, mi amiga me está prestando dinero para poder comprármelas, entonces me voy a tener que regresar a Perú. De verdad que es ofuscante, estresante… no sé, son cosas que uno ahorra para poder comprárselas y que te la quiten así de la nada, entonces espero que aparezca mi maleta pronto”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO