Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 05 de Octubre 2021

Jossmery Toledo tuvo que recibir su segunda dosis en SJL: “Lo importante es que se vacunen”

La primera vez, la expolicía viajó hasta Chincha para ser inmunizada contra contra la COVID-19

Jossmery Toledo recibió su segunda dosis, pero esta vez no tuvo que viajar hasta Chincha para hacerlo. La expolicía se vacunó en el distrito donde reside, San Juan de Lurigancho, y utilizó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que también se inmunicen contra la COVID-19.

“Ya recibí mi segunda dosis y me vacune en el lugar donde resido, que es en San Juan de Lurigancho, así que si algunas personas han hecho lo mismo que yo, se han vacunado en alguna provincia, Chincha o donde sea y su DNI figura en otro distrito, tiene que vacunarse en ese distrito”, señaló Jossmery Toledo.

Asimismo, aprovechó para aconsejar a sus seguidores a que se vacunen. La expolicía indicó que aquellos cuyo lugar de residencia sea diferente al que figura en su DNI, lo único que tienen que hacer es presentar un certificado de trabajo o de estudios que así lo demuestre.

“Vacúnense todos. Lo importante es que se vacunen, así sea con la Sinopharm o la Pfizer, porque ya están habilitando con la Sinopharm cuando puedan viajar a cualquier lado de Europa, así que no hay problema en eso. La cosa es que se vacunen todos”, agregó Jossmery Toledo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO