Descarga ATV Play

Martes 23 de Febrero 2021

Jota Benz se casaría con Angie Arizaga: “Voy a ser el mejor esposo del mundo”

Chico reality sorprendió con sus declaraciones

Jota Benz sorprendió a todos al señalar que Angie Arizaga es su “prometida”. Aunque aclaró que aún no tienen fecha para la boda, no decartó formar una familia con ella en el futuro y aseguró que será “el mejor esposo del mundo”.

“Si tomamos la decisión de casarnos mañana o pasado, voy a ser el mejor esposo del mundo. Y si me toca ser papá mañana o pasado, voy a ser el mejor papá del mundo. No me pongo planes ni digo lo haría porque va a llegar cuando tenga que llegar”, declaró Jota Benz a un medio local.

Asimismo, sobre Angie Arizaga, señaló: “Angie ha llegado en mi vida para intensificar todo lo que yo quería. Ella me ayuda a mí y yo la ayudo a ella.. hay muchísima comunicación y tanto yo como ella estamos acostumbrados a eso. Lo hemos conversado y lo de nosotros nos va a diferenciar de las demás parejas”.

Angie Arizaga sobre Jota Benz

Como se sabe, la popular ‘negrita’ también se ha mostrado muy enamorada. “El amor de mi vida y con quien quiero quedarme, empieza con la letra J. Tampoco voy a negar lo inevitable. Hoy por hoy estoy tranquila, feliz y a lado de una linda persona”, señaló en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO