Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 04 de Noviembre 2020

Joven de 19 años pierde a su madre por COVID-19 y ahora debe hacerse cargo de sus 5 hermanitos

"Me convertí en padre, madre y hermano mayor al mismo tiempo", contó

Un joven de 19 años quedó a cargo de sus cinco hermanos luego de que su madre falleciera por coronavirus en el mes de agosto en Estados Unidos. Todo comenzó cuando Juan José Martínez y su madre, Brenda López (43), dieron positivo a COVID-19.

Los cinco hermanos de Juan José también se contagiaron de coronavirus, pero afortunadamente resultaron asintomáticos. Antes de que falleciera, el joven de 19 años le prometió a su madre que velaría por sus hermanos de 2, 7, 8, 9 y 15 años.

“Siento que ella está en paz y se resistió, honestamente. Yo era solo un hermano mayor y luego, después de que mi madre falleció, me convertí en padre, madre y hermano mayor al mismo tiempo”, contó Juan José.

Pide ayuda

Juan José y sus hermanos lanzaron una campaña de recolección de fondos en la plataforma GoFundMe para poder sobrevivir. “Hola, mi nombre es Juan José Martínez. El 24 de agosto de 2020 mi mamá falleció debido al COVID-19 y dejó seis hijos. Todos dimos positivo y nos recuperamos. Le prometí que mantendría a mis hermanos juntos y los cuidaría”, escribió.

En declaraciones a NBC, Juan José señaló: “Hay gente que dice que esto es mentira, pero es porque no les ha pasado. Esto es real, está allí afuera y nos afectó fuertemente a nosotros”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO