Descarga ATV Play

Viernes 08 de Octubre 2021

Joven abandona a su novia en medio de la carretera tras descubrir que le era infiel

"No me vas a ver la cara otra vez", gritó indignado

Un video de TikTok se volvió viral en las últimas horas. En las imágenes, se puede ver cómo una joven sufre la venganza de su pareja, luego de que éste descubriera que le fue infiel con otro sujeto.

En el video de TikTok, se ve cómo la joven se queda acompañada de un amigo cuando su novio se va con su auto dejándole un mensaje. Ella sigue las instrucciones que le deja su novio, que le indica que debe buscar una caja enterrada.

Al sacar la caja, debe abrirla y ver su contenido. Su amigo le comenta en el video de TikTok que su novio dijo que solo iba a dar una vuelta. Ella logra abrir la caja de plástico y dentro hay un anillo con unas hojas.

Cuando la joven abre las hojas se descubren unos chats con un sujeto llamado “Alejandro”. Al parecer estos chats demostrarían su infidelidad, de la que no estaba enterado su acompañante.

@imagenesdeluniverso

Responder a @camila..ferch220 Expone a su novia infiel y la abandona en la carretera #paratii #fypシ #lentejas #increíble #parejas #entretrnimiento

♬ Oh No – Kreepa

Finalmente, el novio vuelve en su auto a la zona y ella intenta conversar con él, pero no logra convencerlo. Mientras tanto su amigo se sube al auto y estos arrancan, dejando a la novia presuntamente infiel abandonada en la carretera.

@imagenesdeluniverso

Responder a @thealexpilot Expone a su novia infiel y la abandona en la carretera #paratii #fypシ #lentejas #increíble #parejas #entretrnimiento

♬ sonido original – Imagenesdeluniverso

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES