Descarga ATV Play

Martes 26 de Octubre 2021

Joven asegura ser pareja de Dayanita, pero ella lo niega: “Tomaré cartas en el asunto”

Ángelo Palomino mostró conversaciones y fotografías que tuvo con la actriz cómica

Ángelo Palomino es un joven natural de Chosica que decidió hacer público su supuesto romance con Dayanita, sin embargo, la actriz cómica señaló, al mismo estilo de Melissa Paredes, que ella ya había dado por terminada la relación.

En una entrevista con el programa de ‘Magaly TV, la firme’, Ángelo Palomino le dijo a Dayanita: “Te quiero mucho y conmigo o sin mi siempre vas a lograr las cosas porque eres una luchadora”. Además, mostró conversaciones donde ella le decía “mi rey hermoso” y fotografías juntos.

El joven contó cómo la conoció y también que pasó una noche en su departamento: “Me citó en el Mall del Sur y me invitó a descansar en su casa”. Consultado por si hubo algo entre ellos, Ángelo Palomino comentó: “No preguntes lo que es obvio”.

Sin embargo, al ser consultada al respecto, Dayanita señaló que ya había terminado con él: “Amigo discúlpame yo desconozco esa relación, yo no tengo nada que ver con ese chico. Yo voy a salir a desmentir en mis redes sociales diciendo que yo no tengo absolutamente nada con él”.

La comediante reconoció que estuvo saliendo con el chosicano, pero que dio por concluido el romance: “En su momento estuvimos saliendo, pero por cosas del destino yo preferí alejarme de esa persona. (…) Ttomaré cartas en el asunto”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO