Descarga ATV Play

Viernes 20 de Noviembre 2020

Joven crea vehículo con tres ruedas y deja asombrados a sus vecinos

Estar en cuarentena no fue excusa para este creativo joven que en su taller de mecánica creó su propio automóvil de 3 ruedas.

Tri

La cuarentena ha dado a relucir muchísimas cosas en el ser humano, pero desde luego una de ellas es la de la creatividad, pues un muchacho aprovechó el confinamiento para construir su propio vehículo que tiene tres ruedas y gira sobre su propio eje.

Miles de usuarios de Facebook han quedado sorprendidos al ver un video en el que se mostró el increíble automóvil futurista que construyó un muchacho en su propio taller de mecánica.

El joven sacó su vehículo a las calles y los transeúntes quedaron impresionados al verlo. Esta curiosa escena se hizo viral en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según la usuaria llamada Caro Laz, la joven quien compartió este video en Facebook y YouTube, las imágenes fueron filmadas en China. El conductor de este vehículo decidió mostrar su invento y llamó la atención de todos los que lo vieron en su ciudad.

Aunque parece difícil de maniobrar, lo cierto es que es bastante sencillo. El conductor ingresa a una cabina circular y luego gira los neumáticos con ayuda de una palanca mecánica.

Como se puede ver en las imágenes virales, que lograron superar miles de reproducciones en Facebook, el automóvil parece estar construido en una sola pieza, la cual utiliza una serie de engranajes para que gire y los neumáticos se muevan en la dirección que el usuario desea.

El material audiovisual llamó la atención de miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, quienes no dudaron en comparar el diseño de este ‘automóvil’ con uno de los bólidos mostrados en la cinta Mad Max.

“Este muchacho vive en el futuro”, “no hay duda que el futuro es hoy”, “que buena forma de aprovechar la cuarentena”, fueron algunos de los comentarios registrados en este clip viral.

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar