Descarga ATV Play

Martes 11 de Enero 2022

Joven de 18 años es captada arrojando a su bebé recién nacida a la basura

El hecho fue captado por una cámara de seguridad de la zona y la mujer se ganó el desprecio de todos

Una adolescente de Nuevo México, Estados Unidos, fue captada en video arrojando a su bebé recién nacida a un contenedor de basura el viernes pasado. La niña fue encontrada sana y salva seis horas más tarde, en un clima de -1° centígrado.

Alexis Ávila, de 18 años de edad, fue arrestada y acusada de intento de asesinato y abuso infantil. Le dijo a la policía que no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz a su bebé en un baño.

El video de vigilancia difundido muestra a una mujer que llega en un automóvil antes de abrir la puerta trasera y arrojar una bolsa de basura negra en un contenedor de basura en Hobbs, Nuevo México, alrededor de las 2 p.m. del 7 de enero.

Seis horas después, las imágenes mostraban a tres personas mirando el contenedor de basura antes de que una de ellas encontrara al bebé adentro. Increíblemente, la recién nacida estaba viva y ahora se encuentra estable mientras la atienden en el hospital.

Estaba en shock solo de ver esto. No puedo dormir por la noche solo sabiendo que este bebé fue arrojado a un contenedor de basura así. Lo siento, pero ¿quién hace eso? Eso es malvado. No tengo palabras para eso”, comentó una de las personas que encontró al bebé en la basura.