Descarga ATV Play

Jueves 29 de Abril 2021

Joven elegante llora tras ser sorprendida llevándose productos de supermercado: “ni siquiera soy una asesina”

La ciudadana de Surco causó alboroto durante la intervención, pues suplicaba para que no le pongan la denuncia por llevarse carnes y lujosos vinos valorizados en más de 800 soles

¡Indignante! Un incómodo hecho ocurrió en un conocido supermercado de Surco luego que personal de seguridad del lugar captara a una joven llevándose productos sin pagar el costo. La mujer decidió negarlo todo, pero luego terminó suplicando tras confesar su fechoría.

Y es que a través del noticiero ATV Noticias Edición Matinal, se hizo público el video viral en donde se visualiza el preciso momento en que los agentes la intervienen y le preguntan por el voucher respectivo. Ante esto, la joven pierde el control y empieza a desesperarse al verse descubierta.

Tras la llegada de los efectivos policiales, la detenida sólo atinó a suplicar para que no sea denunciada ante la comisaría: “ni siquiera soy asesina, no soy nada, por favor. No quiero ninguna denuncia en mi contra, hay peor gente que está matando en las calles. Denme una oportunidad”, dijo entre lágrimas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO