Joven hace dinero vendiendo material erótico mientras espera juicio por asesinar a un hombre
Polémica se ha generado por lograr hacer este tipo de negocios estando recluida

Sofía Camila Ibarra Salazar es una joven de 22 años que decidió vender material erótico, pero con la sorpresa que lo viene haciendo desde la prisión, donde se encuentra detenida desde hace más de dos años a la espera de juicio por el asesinato de un presunto proxeneta.
A pesar de que esta prohibido por el Servicio Penitenciario de Mendoza, en Argentina, “Camilita”, como se hace llamar en las redes sociales, tiene un gran número de seguidores a quienes vende fotografías y videos eróticos.
La información de este negocio salió del chat entre un seguidor y la presa, que promocionaba su contenido desde su celda. “Venta de contenido hot. Info al privado”, posteó en Facebook acompañado por una foto suya en ropa interior.
Uno de sus compradores contó que la joven vendía en 2 mil pesos (S/40 aproximadamente) el “pack” de 20 fotografías, $3.000 (poco más de S/60) uno de videos y también ofrecía un servicio de videollamadas por $4.000 (cerca de S/82).
Señalaron que el pago por el material se realizaba a través de Mercado Pago y, según se supo, la cuenta pertenece a la madre de “Camilita”.
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO