Descarga ATV Play

Domingo 17 de Enero 2021

Joven intervenida por celebrar su cumpleaños denunciará a policías que la fotografiaron junto a su torta

Joven denunciará a los efectivos por los daños psicológicos ocasionados debido a la difusión de su fotografía.

La joven que fue detenida el último jueves por celebrar su onomástico junto a sus familiares en Huarmey, Áncash, denunciará a los efectivos policiales que la fotografiaron con su torta de cumpleaños en la comisaría del sector.

La mujer, identificada como Nicolle Medina Sánchez, de 22 años, quien fue detenida por realizar una reunión en pleno toque de queda, anunció que tomará acciones legales contra los agentes debido a los daños psicológicos ocasionados por la difusión de su fotografía. Asimismo, la joven también reveló que habría sufrido acoso sexual por parte de uno de los policías.

“Estoy de acuerdo que no debí hacer una fiesta, pero como les digo no fue una fiesta, sino fue una reunión familiar. Es una humillación bien grande hacia mí. Está prohibido tomar una foto con mi torta y eso es lo que han hecho”, declaró la joven a RPP.

Cabe señalar que la Defensoría del Pueblo condenó el trato que recibió Medina Sánchez, y ha solicitado a la Inspectoría de la Policía Nacional que se realice un proceso de investigación.

Foto: RPP