Descarga ATV Play

Viernes 03 de Junio 2022

Joven perdió 100 kilos y se operó más de 25 veces para parecerse a Ricky Martin

Fanático del cantante asegura que ahora quedó “más lindo que él”

Francisco Mariano, más conocido en las redes sociales como Fran Mariano, es un joven que pasó por una sorprendente transformación física. El sujeto perdió 100 kilogramos de peso y se operó más de 25 veces para poder parecerse a su ídolo Ricky Martin.

La historia de este muchacho, natural de Buenos Aires en Argentina, ha dado la vuelta al mundo. Primero porque participó en un reality llamado “Cuestión de peso”, donde perdió cerca de 100 kilos.

Tras pasar por esa experiencia, algunas personas le dijeron que se parecía al cantante y por eso emprendió su nueva transformación: “tuve un montón de operaciones en la cara. Me hice la nariz, el mentón y los labios porque me quiero parecer a Ricky Martín…ahora quedé más lindo que él”.

En una reciente entrevista con el programa “Mañanísima” reveló el motivo de su transformación: “en ese momento no tenía la distinción de decir “tengo que ser yo en mi mejor versión’, por eso pensé en alguien que le guste a todo el mundo y la gente me decía que me parecía un poco a el y yo me lo creí”.

Fotos del después

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES