Descarga ATV Play

Jueves 20 de Mayo 2021

Joven que sufrió accidente de tránsito fue tratado como paciente COVID-19: “lo envolvieron como una momia”

La madre de familia contó en lágrimas que, en lugar de sanar sus heridas, los doctores le aplicaron medicamentos contra el coronavirus hasta el momento en que falleció

¡Indignante! Un hecho particular y terrible ocurrió en Filipinas, luego que una madre denunciara a un nosocomio por tratar a su hijo como un paciente Covid-19, medicándolo incorrectamente cuando sólo necesitaba ser atendido como un joven que tuvo un accidente de tránsito.

La denunciante reveló que su primogénito identificado como Merwin Fábregas, quien llegó al hospital de emergencia, fue tratado como una persona contagiada de Covid, siendo medicado contra el SARS-Cov-2: “no se preocuparon por él. Deberían haber cuidado a mi hijo, pero lo envolvieron como una momia”, indicó entre lágrimas.

El hospital se pronuncia

Tras la denuncia realizada por la madre de familia, el director del nosocomio en la localidad de Vizcaya indicó que las personas que llegan a atenderse primero deben someterse a una inspección para confirmar si son portadores del virus debido a las altas cifras de contagios.

Hay un aumento de casos en la zona. Queremos salvaguardar a los que viven en Vizcaya. Tenemos que tratarlo como un caso sospechoso de Covid porque podría haber infectado a otras personas. Podría propagar la infección“, mencionó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO