Descarga ATV Play

Jueves 12 de Mayo 2022

Joven que trabajó de niña con María Pía Copello revela que le gritó frente a todos: “Se creía con el derecho”

¡Otra acusación! Exdalina de María Pía contó detalladamente lo que atravesó cuando tenía a penas 7 años de edad

¿Qué está pasando? Tras la fuerte revelación que hizo la actriz Nataniel Sánchez sobre María Pía Copello, diversas personas se han sumado a ello y han salido al frente para contar su versión asegurando que también fueron maltratados verbalmente.

Y es que, además de Nataniel y Ricardo Mendoza, una joven que trabajó con María Pía cuando tenía 7 años, contó que la exanimadora infantil le gritó: “Recuerdo que la producción me dijo que tengamos un artista en mente y yo les dije Selena Quintanilla porque me encanta y me dijeron que no podía ser ella porque estaba muerta”, inició relatando.

Comenzamos a grabar y me pongo nerviosa (…) entonces digo otro nombre y volvió a hacer su berrinche, su misma palabra de siempre: ¡Escúchame no puedes decir otra cosa si ya hemos quedado en algo!”, agregó.

Finalmente, consideró que la ahora influencer no tenía ningún derecho de gritarle, ya que las personas encargadas eran la productora y la asistente de producción: “Se creía con el derecho de hacer lo que le daba la gana porque simplemente era María Pia (…) Me decepcionó mucho que mi ídolo era realmente eso”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO