Descarga ATV Play

Lunes 09 de Agosto 2021

Joven que votó por Pedro Castillo ahora se arrepiente: “¡Estoy rabioso! No queremos que te asesore el Cerrón”

El ‘tiktoker’ se volvió viral al enviar un extenso mensaje en donde confiesa haber pensado que Castillo cambiaría al país

¿Qué pasó? A través de las diversas plataformas digitales se viralizó un insólito video donde un joven que apoyó constantemente la candidatura de Pedro Castillo se muestra indignado por las recientes decisiones que ha tomado el presidente del Perú.

La gente de mi pueblo ha confiado en Pedro Castillo y votó por él, no por Cerrón. La gente de mi pueblo ha sido engañada y yo también. Al parecer, Castillo está siendo manipulado por Cerrón, y así como les digo, yo no he votado por Cerrón, yo he votado por Castillo ¿Y qué estás haciendo Castillo? Haz bien tu trabajo, no queremos que él te de consejos, no queremos que te asesore el Cerrón”, dijo inicialmente bastante fastidiado.

Por otro lado, aceptó las críticas de sus seguidores quienes se mostraban en contra de la candidatura del líder de Perú Libre: “Tienen mucha razón mis hermanos que han comentado. Aunque me han criticado, poco a poco me estoy dando cuenta. Estoy totalmente rabioso porque nosotros hemos votado por el señor Castillo pensando que iba a cambiar al país, pero veo que la gente del Cerrón está ingresando”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO