Descarga ATV Play

Lunes 24 de Agosto 2020

Joven realizó alocado experimento combinando 10.000 litros de Coca Cola con bicarbonato de sodio

Joven youtuber compartió en su canal su 'volcán' de espuma que se produjo al mezclar ambas sustancias en un barril gigante

En la plataforma de YouTube y demás redes sociales existen miles de videos sobre experimentos con Cola Cola; sin embargo, el que verás a continuación es algo completamente diferente. Este reciente clip revela la gran reacción química que provocaron al mezclar más de 10.000 litros de la gaseosa con bicarbonato de sodio.

Maxim Monakhov, un ‘youtuber’ ruso conocido como Mamix, publicó el pasado viernes en su canal, el gran ‘volcán’ que creó al verter bicarbonato de sodio en los miles de litros de Coca Cola almacenados en un gigantesco envase con forma de lata.

Según comentó, el bicarbonato de sodio funciona mucho mejor que los Mentos y su costo es muy inferior. “Gastaré más de 700.000 rublos (10.000 dólares aproximadamente) para el video de hoy”, dijo el joven.

El clip muestra a Maxim junto a su equipo vertiendo varias bolsas del compuesto en el enorme barril. Tras ello, una gran fuente de espuma se elevó varios metros por el aire, inundando todo a su alrededor.

ACTUALIDAD

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

En vivo

Programación completa
Cerrar