Descarga ATV Play

Jueves 19 de Noviembre 2020

Joven sin hogar rescata a perrita y la alimenta hasta encontrar una nueva familia para ella

La historia del noble joven se hizo viral en las redes sociales tras conocerse que comparte su almuerzo con la cachorra

¡Gran ser humano! A través de Facebook se dio a conocer el caso de un joven de bajos recursos que rescató y alimentó a una perrita que fue arrojada cruelmente por su dueño, quien llegó al lugar con su vehículo.

Urgente se necesita apoyo, encontré a un joven indigente de buen corazón con una hermosa cachorrita. Comenta que vino un señor con su carro y dejó abandonada a su mascota. Por favor, rescatistas o personas que deseen adoptarla, es una cachorrita que necesita un hogar que la quieran“, señala Gabriela en su red social.

Parece que será de raza grande, el joven indigente de buen corazón lo tiene, pero dice que no lo puede tener, es muy riesgoso, ya que en ese lugar se juntan personas de mal vivir que consumen sustancias tóxicas y no están lúcidos“, agregó la usuaria.

Asimismo, la valiente mensajera mencionó la ubicación del joven y la perrita: “el hombre y la cachorra se encuentran ubicados entre la avenida Iquitos y la cuadra 1 de la avenida México, en La Victoria. ¡Urgente ayuda y difusión, por favor!“, finalizó desesperada.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO