Descarga ATV Play

Viernes 26 de Marzo 2021

Joven sube fotos íntimas a ‘la nube’, pero acaban en el televisor de sus padres: “Estoy hiper en shock”

Nunca imaginó que sus fotografías terminarían proyectándose en la TV

Luis es el nombre de un joven que acaba de pasar por un bochornoso momento. El muchacho fue “víctima” del almacenamiento en la nube de Amazon y sus fotografías íntimas terminaron como fondo de pantalla en el televisor de sus padres.

El joven contó la historia a través de Twitter. Al parecer el muchacho guardó sus fotografías en “la nube” de Amazon sin imaginar que el servicio sincronizaría otros dispositivos, incluyendo la televisión de sus padres.

“Estoy hiper en shock porque se han sincronizado mis fotos en Amazon Fotos y han acabado los nudes en la tele de mis padres. Ayudadme a buscar vuelos a otro universo porfa”, señaló el joven al compartir una captura de pantalla de su teléfono.

En la captura se puede leer un mensaje de su madre, quien le dice “no te sientas mal”. Además, se puede ver que hay un mensaje de audio de un contacto guardado como “hermana”.

¿Cómo pudo pasar?

Amazon ofrece un servicio de almacenamiento de imágenes en “la nube”, que fue usado por este joven. Sin embargo, cuando los dispositivos (celulares, Smart tv, tablets, PC) se sincronizan, los archivos se pueden compartir de un equipo hacia otro. Es probable que esto haya sido lo que ocurrió con las fotografías de Luis.

Cerrar