Descarga ATV Play

Lunes 05 de Septiembre 2022

Joven terminó en emergencia por un ‘accidente’ cuando tenía relaciones con su pareja

La protagonista de esta insólita historia contó con detalles "el peor día de su vida"

La búsqueda de la satisfacción puede llevar a las parejas a probar “algunas técnicas” como algún tipo de objeto sexual, pero no siempre puede terminar bien, tal como le pasó a una joven mexicana.

Caitlin Savage vivió un momento que jamás olvidará, a través de su cuenta en TikTok contó que tuvo que ser operada de emergencia para que le quitaran un vibrador anal, el cual se le atoró cuando tenía un momento de intimidad con su novio.

La joven, que es una estudiante de enfermería, tuvo que ser hospitalizada para que le realizarán una radiografía y así proceder con la intervención.

Su testimonio en video fue visto por más de 351 mil personas, aunque horas después fue eliminado por la mencionada red social. “El peor día de toda mi vida. Lección del día: no pongas las cosas donde no deberían ir”, era la descripción que le puso al clip.

En los comentarios, los usuarios de TikTok le pedína una explicación de lo ocurrido. lejos de guardar silencio, Savage respondió con más detalles de la apasionada noche que terminó mal.

“Básicamente, lo que sucedió fue que mi novio y yo teníamos sexo, nos excedimos y decidimos poner algo en mi trasero. Obviamente, el vibrador se atascó. No pude sacarlo por más que intenté de todo, así que me senté en el inodoro, usé lubricante y, literalmente, no salió nada”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO