Descarga ATV Play

Lunes 25 de Febrero 2019

Joven venezolana se hace viral tras denunciar agresión con bomba lacrimógena en el pecho

Esta joven, que lucha contra Nicolás Maduro, incluso recibió desatinada propuesta de un exfutbolista colombiano

Los enfrentamiento suscitados el fin de semana en la frontera de Colombia y Venezuela, que dejó centenares de heridos y alimentos destruidos, se ha venido informando a través de las redes sociales, sin embargo un video en el que aparece una joven venezolana se volvió viral.

Resulta que esta persona, identificada como Oriana Gutiérrez, había denunciado haber recibido un proyectil de gas lacrimógeno en todo el pecho por parte de la Policía bolivariana cuando trataba de ayudar a una mujer.

“Se dieron cuenta que estaba ayudando a una mujer desmayada y me tiraron a matar. Tuve suerte de que no explotó”, señaló la joven, oriunda de Barquisimeto, estado de Lara, a los medios de prensa que cubrían los hechos.

Más allá de que pudo perder la vida por el proyectil en dicha parte de su cuerpo, la joven se hizo popular en las redes sociales porque en las imágenes se aprecia que ella -en su intención de mostrar la lesión sufrida- exponía en primer plano sus senos.

TWITTER

Tras esto, Gutiérrez recibió comentarios de todo tipo, entre expresiones de solidaridad por su lucha a favor de su país como mensajes en doble sentido. Incluso el exfutbolista colombiano Faustino 'Tino' Asprilla la 'invitó' a recuperarse en su finca, a lo que la joven mostró su rechazo.


INSTAGRAM

Horas después de viralizarse el video, Oriana Gutiérrez pasó del anonimato en Instagram ha ser una de las personas más buscadas y sumar en apenas 24 horas más de 245 000 seguidores en la mencionada red social.