Descarga ATV Play

Lunes 01 de Noviembre 2021

Joven viaja miles de kilómetros para sorprender a su novia, pero descubre que le es infiel con su primo

Novia se arrodilló para pedirle perdón por su infidelidad, pero solo consiguió una fuerte reacción de su ahora expareja

Un video de TikTok muestra como un joven descubre que su pareja le es infiel con su propio primo. En las imágenes, captadas gracias a las cámaras de vigilancia, se puede ver el preciso momento en que el novio ve a su pareja besando a su familiar.

En el video, difundido en las redes sociales, se señala que el joven viajó miles de kilómetros para sorprender a su pareja. El sujeto llega a un estacionamiento y se disfraza de peluche para hacerle un detalle romántico, pero se lleva una horrible sorpresa.

@neryrodriguez67

se disfrazó para descubrir infidelidad de su novia ,sígueme para la segunda parte yo comenta saludos, 😎🇭🇳🚨😎🇭🇳👌

♬ sonido original – 🌚

El clip muestra cómo el joven se esconde al costado del auto de su novia, sin embargo, ella llega tomada de la mano de su primo al espacio. El novio no los ve hasta que están a unos metros de él y ella al ver el peluche piensa que es una sorpresa de su amante.

@neryrodriguez67

Responder a @mikellina_0 #voiceeffects se disfrazó y descubrió que su novia le era infiel con su primo🤡😟😱😱😱deja tu corazón ❤️ y comentario 😎❤️

♬ sonido original – 🌚

No obstante, el joven se quita la máscara y le reclama por su engaño. Él se aleja de la zona y su novia va detrás pidiéndole disculpas. Incluso la joven se arrodilla para pedirle perdón al muchacho, pero este se sube al auto de su amigo y salen rápidamente del lugar.

@neryrodriguez67

Responder a @herreragael1630 #voiceeffects se disfrazó y descubre infidelidad ,sígueme deja tu corazón ❤️ y comentario para más contenido 👌😎❤️

♬ sonido original – 🌚

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES