Descarga ATV Play

Jueves 24 de Noviembre 2022

Jovencita denuncia acoso en bus y policía le hace indignante pregunta: “¿Estás solterita?”

Suboficial le pidió su número para mantenerla informada y le hizo comentarios inapropiados por WhatsApp

A través de redes sociales, una jovencita denunció haber sido víctima de acoso en el transporte público y también por parte de un efectivo de la Policía Nacional del Perú, que se había ofrecido a apoyarla, pero que aprovechó la situación para preguntarle si se encontraba soltera.

“Iba a la playa con mi mamá y mi hermanita de 8 años cuando al bajar del micro me percaté que Eduardo Alfredo me estaba grabando por debajo de la falda. Cuando lo confronté, el tipo lo negaba y decía que no había grabado nada, pero cuando un señor del micro también lo confrontó, empezó a decir: ‘ya lo voy a borrar, lo voy a borrar'”, contó la denunciante en Instagram.

Según reveló, tras el escándalo, ella y los demás pasajeros pidieron el apoyo de la Policía Nacional, acercándose tres efectivos a socorrerla. Estos decomisaron el celular y el DNI del sujeto y se comprometieron a llevarlo a la comisaría. Fue entonces cuando uno de los suboficiales le solicitó su número de DNI y número de celular para mantenerla informada.

“Cuando conversamos por WhatsApp, el policía Alexis García Heredia no quiso darme el nombre del acosador para publicarlo en redes y, lejos de eso, se tomaba atribuciones de llamarme ‘amiga’ y encima preguntarme dos veces si estaba soltera o ‘solterita’. Yo me pregunto, ¿qué clase de policía es este que acaba de asistir un caso de acoso para luego acosar a la víctima? ¿Qué mente tan podrida debes tener para algo así?”, dijo la joven.

Fuente: La República

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO