Descarga ATV Play

Miércoles 29 de Septiembre 2021

Joven descubre que su novio le es infiel con su amiga y los desenmascara en fiesta de cumpleaños

¡Con fotos y hasta unos cuernos! Ella tenía todo planeado para exponer la infidelidad de su pareja

Un sorprendente video de TikTok se ha vuelto viral en las redes sociales. En las imágenes se puede ver una sorpresa de cumpleaños que termina de la peor manera cuando la novia del agasajado revela que este le es infiel con su amiga.

En el video difundido en TikTok se puede ver a la novia dándole una torta como sorpresa de cumpleaños, sin embargo, en el interior de la torta se esconden las pruebas de la infidelidad de este sujeto.

La pareja tenía tres años de relación. “Hoy quiero que me recuerdes siempre. Por eso debo decirte algo muy importante. Algo que sé desde hace mucho”, se puede leer en el papel que iba enrollado dentro de la torta.

@imagenesdeluniverso

Responder a @santi.8182 Desenmascaró a su novio INFIEL en su cumple años. 😱#fypシ #paratii #increíble #lentejas #parejas #creativo #entretrnimiento

♬ Oh No – Kreepa

Luego la joven le entrega una caja envuelta al infiel y al abrirla saca unos cuernos del interior. “Son los cuernos que me pusiste con Sandra”, se oye decir a la muchacha, visiblemente molesta. Los amigos presentes siguen desenrollando el papel hasta encontrar las pruebas de la infidelidad. Finalmente, la amiga se va de la fiesta y el novio va detrás de ella.

@imagenesdeluniverso

Responder a @snaomi2409gmail.com Desenmascaró a su novio INFIEL en su cumple años. 😱#fypシ #paratii #increíble #lentejas #parejas #creativo

♬ Oh No – Kreepa

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO