Descarga ATV Play

Jueves 12 de Mayo 2022

Jovencita que denunció a Samahara Lobatón niega romance con ‘Youna’ y pide garantías para su vida

Pleito entre Jorka Otoya y la hija de Melissa Klug viene desde hace dos años

Samahara Lobatón se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por una joven de 21 años llamada Jorka Otoya, quien la acusa de amenazarla de muerte por ‘Youna’. En entrevista con ‘Magaly TV, la firme’, la joven reveló cómo inició su pleito con la hija de Melissa Klug hace dos años.

“A mí me invitan a una fiesta en La Perla y ‘Youna’ me dice para que lo vayamos a recoger porque había llegado un amigo de Estados Unidos y quería verlo. Lo llamó por teléfono y parece que Samahara escuchó y se molestó. Al rato me llama y me dice que no va a poder bajar porque Samahara se ha molestado”, contó.

La joven negó haber tenido algún romance con ‘Youna’ y reveló la última conversación que tuvo con él, antes de recibir mensajes amenazantes de Smahara Lobatón. “Después de tiempo, he hablado con ‘Youna’ y le pregunto: ‘Samahara todavía me tiene cólera’, y me dice: ‘Sí, cuando te vea, dice que te va a arrastrar, te va a matar y te va a pegar'”, agregó.

Yorka Otoya teme por su vida y pidió garantías a las autoridades. “(Le tengo miedo) Por las denuncias que ha tenido, por su tipo de comportamientos. No es la primera vez que tiene problemas así, en la tele ya ha salido también”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO