Descarga ATV Play

Miércoles 14 de Abril 2021

Jovencita se hace prueba de ADN y descubre que es prima de su novio

"Descubrí que estaba saliendo con mi primo", contó

Una joven que no sabía nada de su familia sanguínea recibió como regalo de parte de su novio un kit de ADN que le permitió conocer quienes eran sus familiares, sin embargo, su sorpresa llegó cuando descubrió que su novio era también su primo de sangre.

Matilda es el nombre de la joven que cuenta en un video difundido en YouTube cómo quedó asombrada cuando descubrió los resultados del test de ADN. Ella cuenta que al recibir la lista de sus posibles familiares encontró el nombre de su novio en ella.

“Obtuvimos los resultados, estaba revisando la lista de parientes y le dije a mi novio: ‘Oye, esto es bastaste raro, soy pariente de alguien que tiene el mismo nombre que tú’. Así fue como descubrí que estaba saliendo con mi primo”, afirma Matilda en el clip de YouTube.

Matilda también comenta en el video: “Recibí el kit de ADN para mi cumpleaños a fines de septiembre, obtuvimos los resultados la primera y segunda semana de diciembre. Ahora es abril, rompimos hace una semana, principalmente porque odio la confrontación, además hubo otros problemas”.

La joven afirma que está segura de que su ahora exnovio es su primo y revela quién es la pariente que los une. “Estamos relacionados a través de mi bisabuela paterna, Katerina. Mi ex es un gran tipo y todavía me preocupo por él profundamente, pero ya saben, es raro”, comentó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar