Descarga ATV Play

Lunes 05 de Septiembre 2022

Jóvenes incineran a su abuela viva durante ritual en una secta

Familiares agredieron a la mujer de 84 años y luego la purgaron en el fuego porque se negaba a pertenecer a un grupo religioso

Una mujer, identificada como Teófila Camungay Cabusas, fue incinerada viva en un ritual provocado por sus nietos. Los implicados prendieron fuego en una hoguera y testigos narraron que los jóvenes danzaban cantando canciones incomprensibles, bordeando a su abuela mientras era consumida por las llamas.

El inusual suceso ocurrió en el municipio de BalingasagFilipinas, y las autoridades locales están investigando aproximadamente a 15 familiares de la víctima de 84 años de edad.

Por otro lado, según el portal web The Mirror, los nietos de Camungay, encabezados por Cresanto Ercilla, de 22 años, la agredieron por ‘pecadora’ y luego la purgaron en las llamas porque se negaba a pertenecer a un grupo religioso al cual ellos eran miembros.

Tras el hecho, los vecinos horrorizados denunciaron y alertaron inmediatamente a la Policía para solucionar el desastre, según afirma el medio citado.

A pesar de que la anciana sobrevivió al momento, lamentablemente falleció después de unas horas en un centro médico a causa de las graves quemaduras.