Descarga ATV Play

Sábado 08 de Mayo 2021

Juan Carlos Oblitas denuncia que Perú Libre manipuló un video suyo con fines políticos

El exfutbolista mostró su rechazó y dejó en claro que no tiene nada que ver con Pedro Castillo y Vladimir Cerrón

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, expresó su indignación y denunció a través de las redes sociales que el partido Perú Libre manipuló un video suyo con fines políticos.

“A través de mis hijos me entero que el partido Perú Libre está manipulando un video que grabamos hace unos años para alentar el civismo en nuestro país. Ahora resulta que este video lo han convertido en un spot de campaña del partido de Pedro Castillo. Yo no tengo nada que hacer en esos asuntos”, expresó con molestia el exmundialista.

“Estoy indignado, el video no les pertenece y ahora lo utilizan como propaganda política del partido Perú Libre. Tengo que decir que yo no tengo absolutamente nada que hacer con el partido Perú Libre ni con los señores Castillo y Cerrón”, agregó.

Oblitas mostró su preocupación por lo ocurrido e indicó que no puede imaginarse qué harían en un eventual gobierno de Castillo, aunque aclaró que su votó solo será en defensa de la democracia.

“Imagínense si ahora que no están en el poder están haciendo esto lo que harían si llegaran al poder. No voy a votar por el partido Perú Libre porque creo en mi país con libertad. Nunca voté por Keiko y ahora no voy a votar por ella, voy a votar en defensa de la democracia de mi país, quiero un país en el que exista libertad y respeto. Este video lo grabo por la indignación que he sentido por la utilización que han hecho”, sentenció.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se da este tipo de denuncias contra Perú Libre. Hace unos días, la maratonista Inés Melchor contó que habían adulterado un video con el fin de apoyar de Pedro Castillo.

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar