Descarga ATV Play

Lunes 29 de Noviembre 2021

Juan Carrasco sobre reunión con el presidente en casa de Breña: “Son normales y cotidianas”

Titular de Defensa precisó que por su cargo, los encuentros deben "conservar la reserva"

A raíz del reportaje periodístico que mostró a Juan Carrasco ingresando a la vivienda de Breña, donde se encontraba el presidente Pedro Castillo, el ministro de Defensa manifestó que este encuentro en dicho lugar es “normal y cotidiana”.

El también extitular del Interior indicó que las reuniones pueden realizarse en un lugar privado, ya que por su cargo este tipo de citas deben “conservar la reserva”.

“Somos muy respetuosos del trabajo que realiza la prensa, pero definitivamente en otros tiempos y gobiernos son reuniones normales y cotidianas que se pueden realizar dentro o fuera de un lugar privado. Por el tema de lo que se trata en esas reuniones, desde mi posición como ministro de Defensa, nosotros trabajamos todo lo que es el sistema de defensa de la nación y por lo tanto, debemos conservar la reserva de ese tipo de reuniones”, declaró a Exitosa.

Además, el ministro Carrasco coment´ó que acudió solo a este inmueble ubicado en Breña y que no ha tenido información de la llegada de alguien más.

“Yo he estado solo y definitivamente no ha habido otra persona conmigo”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO