Descarga ATV Play

Jueves 11 de Julio 2019

Juan Diego Flórez revela detalles de la ”Serenata al Perú” que transmitirá ATV

El tenor peruano cantará por primera vez en la Plaza de Armas de Lima en un concierto gratuito

A pocos días de ofrecer un concierto gratuito, por primera vez, en la Plaza de Armas de Lima el tenor peruano número uno del mundo, Juan Diego Flórez, ofreció detalles sobre lo que será esta presentación junto a los niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil de Sinfonía por el Perú bajo la dirección del maestro Hugo Carrio, este 21 de julio.

“Serenata al Perú”se llama este espectacular show que protagonizará Juan Diego Flórez y que dará inicio a las celebraciones por las fiestas patrias: “este va ser un concierto muy especial que va tener desde música clásica, pasando por canciones populares y por supuesto el toque peruano con temas como Zaña, Ojos Azules, El Condor Pasa y música criolla. El repertorio está diseñado para que todos puedan cantar, bailar, disfrutar y pasarla muy bien”, señaló.

Le dedicó mensaja a nuestra selección de fútbol

Como se sabe, Juan Diego Flórez es un fanático del fútbol y fiel seguidor e hincha de nuestra selección de la cual dijo estar muy orgulloso por lo que está logrando: “Hemos hecho un gran papel en la Copa América, salimos sub campeones dejando en el camino a selecciones como Uruguay, Chile, Venezuela, algo que era poco probable hace un par de años. Creo que esta selección tiene un gran futuro, yo les deseo lo mejor y estoy seguro que van a seguir dejando en alto el nombre del Perú”, dijo.

La cita para el concierto “Serenata al Perú Perú”es el Domingo 21 de julio a las 7pm en la Plaza de Armas de Lima. Pronto se anunciarán todos los detalles para el ingreso al espectáculo. Asimismo, Grupo ATV transmitirá de manera EXCLUSIVA esta imperdible presentación a través de su señal ATV+.

Cerrar