Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Noviembre 2022

Juan Luis Guerra rompe su silencio por cancelación de su concierto en Arena Perú

El cantautor dominicano compartió un video expresando su pesar por lo ocurrido

El cantante dominicano Juan Luis Guerra rompió su silencio tras la cancelación de su segundo concierto programado para este miércoles en Arena Perú, luego que las autoridades decidieran clausurar el local por incumplir con la capacidad del aforo.

Desde su cuenta en Instagram, el interprete de “El Niágara en bicicleta” expresó su pesar al público por la no realización de su show y que la situación escapa de sus manos.

“Querido publico de Perú. Tenemos todo el deseo de ofrecer para ustedes el mejor show, hoy 23 de noviembre, pero hemos sido informados de que la Arena ha sido clausurada por las autoridades pertinentes. Como sabrán, esta situación escapa de nuestras manos y nos afecta tanto a ustedes como a nosotros. Mantenemos la esperanza de volver pronto y reencontrarnos de nuevo”, dijo en el video.

Cabe mencionar que recientemente Teleticket emitió un comunicado sobre la cancelación y responsabilizó a Arena Perú por el tema del aforo. Asimismo, señalaron que en breve indicarán cómo será el proceso de devolución del dinero de las entradas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO