Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 14 de Octubre 2021

Juan Víctor anuncia que inició proceso legal contra Andrea y Sebastián: “toda esa fanaticada abrirá los ojos”

¡Con todo! El ex de la popular ‘mamá por partida doble’ dejó en shock a todos tras enviar un fuerte mensaje en sus redes sociales

¡Nadie se lo esperaba! Lugo de los ‘dimes y diretes’ que hubo durante las últimas semanas entre Juan Víctor y la parejita, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, se confirmó un proceso legal serio que habría iniciado el padre de la pequeña Lara.

Esta noticia se hizo pública a través de las redes sociales de Juan Víctor, quien no dudó en volver a mostrar su incomodidad ante los enfrentamientos: “si eres de esa clase de persona y estás aquí para satisfacer tu morbo… puedes bloquearme, por favor. Porque mucha gente por aquí sólo se dedica a hablar hue***** sin saber todo lo que hay detrás”, escribió inicialmente.

Asimismo, indicó a todos sus seguidores que evitará hablar más del tema, pues de eso ya se encargarán las personas correspondientes: “son temas que sí, he hablado, pero prefiero no exponerlos o hacerlos públicos para no echar más leña al fuego, pero ya se ha iniciado un proceso legal. Cuando culmine el proceso toda esa fanaticada confundida quizás abra los ojos”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO