Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Noviembre 2021

Juan Víctor furioso con Andrea por no dejarlo llevarse a su hija a su casa: “quiso darme la facilidad de entrar a su domicilio”

El padre de la pequeña Larita aseguró que Andrea está usando el mismo patrón nuevamente para privarlo de ver a su hija

¡La guerra continúa! Andrea San Martín llegó de viaje y volvieron los ‘dimes y diretes’, pues según Juan Víctor, la exchica reality le negó salir con su hija, “escudándose en lo que está aconteciendo en un juicio que aún está en proceso”.

Lamentablemente hoy según un régimen de visitas firmado el año pasado, se me negó llevarme a mi hija conmigo, cuando ya estaba estipulado que la recoja. La mamá quiso darme la “facilidad” de poder entrar al domicilio para poder compartir con mi hija, al cual yo no he accedida, ya que tras más de dos años llevándome a mi hija conmigo y ahora queriendo agarrarse de un “resultado” tomado por su abogado, mas no por el Poder Judicial como pretexto para privarme de ver a mi hija”, dijo inicialmente.

Asimismo, indicó cuáles serían los argumentos de la popular ‘ojiverde’: “se están escudando en lo que está aconteciendo en un juicio que aún está en proceso. Yo también pude tomar la misma acción, pero no podría privar de que mi hija esté libremente con su familia”, acotó.   

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO