Descarga ATV Play

Viernes 26 de Noviembre 2021

Juan Víctor indignado con Andrea San Martín: “¡Ahora me solicitan prueba Covid-19 por haber estado en un restobar!”

El padre de la última hija de la ‘Ojiverde’ no se quedó callado y lo consideró injusto, puesto que ella y Sebastián habrían visto a la pequeña un día después de regresar de Estados Unidos

¡Un problema de nunca acabar! Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, volvió a arremeter en redes sociales y acusarla de no dejarlo ver a su pequeña Larita. Esta vez, aseguró furioso que se le está solicitando prueba Covid-19.

Hoy fui por mi gorda por cuarta vez de acuerdo al régimen, a pesar de que el régimen dice “con externamiento”, acepté ingresar y estar bajo las cámaras de vigilancia con mascarilla y encerrado, sin embargo, ahora se me solicita una prueba Covid-19 ya que ayer estuve en un restobar”, se lee inicialmente en la publicación de Instagram.

Por otro lado, se mostró incómodo, ya que las restricciones no serían igualitarias: “ahora, qué conveniente, regresar de viaje internacional y poder verla al día siguiente, sin objeción de nadie, en más de una oportunidad… Qué conveniente, la balanza se sigue inclinando hacia un lado”, agrega.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO