Descarga ATV Play

Viernes 21 de Enero 2022

Juan Víctor indignado por pensión de alimentos: “Hay muchas mujeres que trabajan y también pueden afrontar los gastos”

El ex de Andrea San Martín aseguró que no se trata de dar o no una pensión, pues simplemente pide igualdad para ambos

¿Está en lo correcto? A través de sus redes sociales oficiales, el ex de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez, volvió a pronunciarse para dejar en claro los verdaderos objetivos que tiene con respecto al cuidado de su pequeña hija de tan sólo tres años.

Y es que, el extripulante aseguró que el problema no es dar una pensión de alimentos, pues ya ha venido encargándose de la menor al igual que el seguro de la popular ‘Ojiverde’: “¿Por qué me arañaría de pasar una pensión si con Sebas vengo cumpliendo con sus gastos a medias con su mamá? Con mi hija cumplo los gastos desde que nació, incluyendo el segundo 100% del nacimiento y el seguro de mi hija y de su mamá 6 meses antes de que nazca”, indicó inicialmente.

Finalmente, recalcó que desea una tenencia compartida enviándole una indirecta a Andrea: “Si un menor cumple la mitad de tiempo con su mamá y otra mitad con su papá ¿Por qué no compartir los gastos? Hay muchas mujeres que trabajan y pueden también afrontar los gastos. ¡Pero no trabaja!”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO