Descarga ATV Play

Jueves 07 de Julio 2022

Juan Víctor ‘minimiza’ el no haber pasado pensión por 3 meses: “Es dinero y se puede pagar”

Ex de Andrea San Martín respondió a las críticas por decir que no deposita dinero para su hija por que "tiene un abogado que pagar"

Tras admitir que lleva tres meses sin pasar pensión a su hija, Juan Víctor utilizó sus redes sociales para defender a las críticas. El ex de Andrea San Martín argumenta que “es dinero y se puede pagar”, pero nadie le devolverá los siete meses que tendría lejos de su hija.

“Un cordial saludo a las personas indignadas por los 3 meses de pensión que no se han depositado, pero es dinero y se puede pagar. Un fuerte abrazo a aquellas personas que se dan cuenta que los 7 meses que me apartaron de mi hija jamás se recuperarán. ¿Y su estabilidad emocional qué?”, señaló Juan Víctor en Instagram.

Como se recuerda, en conversación con ‘Magaly TV, la firme’, Juan Víctor señaló: “Yo no estoy pasando pensión ya que no tengo un acuerdo. Me ha presentado una demanda de alimentos por cinco mil soles. (…) He seguido de buena fe depositando, no estoy depositando en este momento porque tengo un abogado que pagar”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO