Descarga ATV Play

Sábado 08 de Mayo 2021

Juan Víctor no perdona a Andrea San Martín y le envía indirecta: “No vivo del canje”

Ex de Andrea San Martín aseguró que debe asumir los gastos de su hija "porque es el sustento de su casa"

Al parecer, Juan Víctor aún no ha perdonado a Andrea San Martín luego de que le dijera que no pertenece al mundo del espectáculo. A través de su cuenta de Instagram, el ex de la ‘ojiverde’ se mostró orgulloso de los avances de su hija, aunque aprovechó para enviarle una indirecta a la ex chica reality.

“A quienes necesitan el dato de la profesora que tiene Lara, le consulté a la miss si podía compartir su número de teléfono, pero me dijo que ya no tenía tiempo para brindar más clases presenciales… No es canje por si acaso, no vivo de eso”, escribió Juan Víctor.

Pero eso no fue todo. Incluso Juan Víctor aseguró ser el sustento de su casa. “Tengo que asumir yo el pago de la gorda porque yo soy el sustento de esta casa. Besitos”, agregó el ex de Andrea San Martín.

Finalmente, Juan Víctor utilizó su cuenta de Instagram para apoyar a otras profesoras particulares. “Hay gente que necesita la chamba y gente que necesita poner a sus hijos a empezar a aprender. No es que sepa mucho de crianza, pero ya con dos crías algo puedo saber”, publicó en Instagram.

Cerrar