Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Abril 2022

Juan Víctor participa en vigilia por la tenencia compartida: “Hija, nadie me va a devolver los días que no te vi”

Ex de Andrea San Martín se reunió con otros padres en el parque Santa Rosa

Juan Víctor utilizó sus redes sociales para convocar a sus seguidores a sumarse a una vigilia por la tenencia compartida. El ex de Andrea San Martín asistió al parque Santa Rosa para sumarse a la iniciativa de la asociación Tenencia Compartida Perú.

En su cuenta de Instagram, Juan Víctor compartió imágenes de la vigilia realizada a la altura de la cuadra 35 de la avenida Arequipa, donde se pueden leer frases como: “Hija, nadie me va a devolver los días que no te vi” y “¡No más hijos rehenes”.

Por su parte, la madre de Juan Víctor, Alicia Díaz, pidió a sus seguidores de Instagram sumarse a la vigilia. “Papis y mamis, ¡por favor no se rindan! Sigan luchando por nuestros derechos”, escribió en Instagram.

Como se recuerda, la semana pasada, el pleno del Congreso aprobó el texto sustitutorio que propone la modificación de los artículos 81, 82, 83 y 84 del Código de los Niños y Adolescentes, a fin de establecer la tenencia compartida en beneficio del principio del interés superior de los menores.

Sin embargo, a través de un comunicado, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables rechazó el proyecto de ley de tenencia compartida de menores aprobada ayer por el pleno del Congreso de la República.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO