Descarga ATV Play

Lunes 22 de Agosto 2022

Juan Víctor posa emocionado al lado de su hija tras estar presente en su cumpleaños: “¡Felices 4 amor!”

¡Conmovió a todos! El ex de Andrea San Martín compartió con sus fans el día más feliz de su vida, puesto que pudo asistir a la fiesta junto a su otro hijo

A través de sus redes sociales oficiales, el popular Juan Víctor Sánchez, quien mantenía un fuerte enfrentamiento con su expareja Andrea San Martín, confirmó que hizo las pases con la ‘Ojiverde’ para estar presentes en el cumpleaños de la pequeña Lara.

Y es que, pese a que no publicó muchas fotos y videos de la fiesta, el ‘Tripulante de cabina’ se mostró bastante feliz al posar junto a sus dos hijos: “Felices 4 amor”, escribió en dos fotografías que publicó en su Instagram.

Este hecho generó cientos de reacciones: “No hay duda de que hoy Lara fue muy feliz”, “Me alegra saber que pudiste compartir el cumpleaños feliz junto a tu hijita”, “Felicidades Juan Víctor, que nunca más te vuelvan a alejar de tu hijita”, “Estaba muy triste porque no te vi en su cumpleaños, pero qué bueno que no fue así, ustedes son lo máximo”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO