Descarga ATV Play

Sábado 28 de Mayo 2022

Juan Víctor revela que Andrea San Martín quiere 5 mil soles de pensión para su hija de 3 años: “Dice que no le alcanza”

El padre de la última hija de Andrea se mostró desesperado, pues asegura que ahora estaría prohibido de publicar fotos de su pequeña que apenas ve

¿Qué está pasando? A través de una entrevista que brindó a un programa de televisión, el ex de Andrea San Martín y padre de la pequeña, Juan Víctor Sánchez, contó el tomento que vive al no poder ver a su hija por problemas legales que mantiene con la ‘Ojiverde’.

Y es que, el extripulante de cabina contó que la popular ‘Mamá por partida doble’ le está solicitando una fuerte suma de dinero para la hija que tienen en común: “Una demanda de alimentos, como persona, te aniquila, porque en ningún lado te van a ver bien si tienes una demanda de alimentos. Se me está solicitando la suma de 5.000 soles. Ella dice que gasta 7.000 soles, pero yo tengo que aportar con 5.000 soles”, dijo inicialmente.

Yo le ofrecí 1.4000 soles aparte del seguro de salud que vengo pagando hasta el día de hoy, ella dijo que quería mínimo 1.700 soles más el seguro porque no le alcanza, dice que ella necesita más”, agregó al programa de Lady Guillén.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO