Descarga ATV Play

Jueves 20 de Enero 2022

Juan Víctor se reúne con el congresista Alejandro Aguinaga con el fin de conseguir la tenencia compartida de su hija

El padre de la pequeña Larita no pudo evitar pronunciarse por la fiesta que Andrea San Martín le organizó a su perra, pues días antes le habría estado exigiendo el depósito de dinero para su hija

A través de sus redes sociales oficiales, el padre de la última hija de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez, sorprendió al confirmar que sí se reunió con el congresista Alejandro Aguinaga, quien al parecer lo estaría ayudando para obtener la tenencia compartida de su pequeña.

De 14 días al mes que compartía con ella, a media hora… Es una situación que no se la deseo a nadie, porque estás que la privas y eso lo considero una violencia psicológica contra la pequeña”, declaró inicialmente ante una entrevista.

Por otro lado, no pudo evitar contestar al ser consultado por la lujosa fiesta que su expareja le organizó a su mascota: “Para mi ella no está bien asesorada (…) Yo no voy a hablar del circo. No puedo meterme en eso, a quién no le genera gracia (…) Pero tengo que ser perseverante en este tipo de situaciones, no voy a permitir que me impidan compartir con mi hija”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO