Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 25 de Noviembre 2021

Juan Víctor vuelve a denunciar a Andrea San Martín: “no me responde las llamadas ¡No sé dónde está mi hija!”

¡Angustiado! El padre de la última hija de la ‘Ojiverde’ arremetió con todo porque asegura que no lo dejan ver a su pequeña

¡No se queda de brazos cruzados! Juan Víctor Sánchez salió al frente nuevamente para indicar que tuvo que denunciar a su expareja Andrea San Martín por “maltrato psicológico contra él y su menor hija”, debido a que no le permite ver a Larita.

Según el régimen de visitas firmado el año pasado, el 18 de noviembre, me correspondía estar con mi hija el miércoles y jueves de la semana pasada, este martes, por hoy, y el próximo viernes, para pasar el fin de semana con ella… lamentablemente no tengo contacto con la mamá de mi hija, no me responde los mensajes de WhatsApp ni las llamadas. No tengo idea de dónde está mi hija, no sé nada de ella”, expresó muy preocupado.

Juan Víctor asegura tener pruebas contra su expareja

“Yo también puedo decir que no puedo dejar a mi hija por las pruebas que yo si tengo de los maltratos físico a mi hija y el riesgo al viene siendo sometida ya que hay más detrás”, agregó en su momento, para luego precisar que “todas las pruebas correspondientes” ya están en la Fiscalía para su debido proceso.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO